Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

sábado, 24 de enero de 2015



Creo que cuando la dama oscura se acerca mas de lo habitual a nuestro lado no es por ventura, no sería para nada imprevisible dado el caso; es esa atracción fuerte que ella siente por aspirar hasta el último hálito de las vidas hasta quedar embriagada igual que una mesalina; entonces pues, nada podría hacer que eso no sucediera, porque sería como rechazar las bondades y los placeres y en este caso, nuestro deceso sería totalmente justificado...,

10 comentarios:

  1. Visto así hasta deberíamos darle las gracias cuando nos mate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás hay que evitar ese encuentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si nos va a matar, mejor salir corriendo para no encontrarnos ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La Parca, esa zorra estúpida que no entiende de sentimentalismos... una lástima que debamos recibir su beso (ojalá más tarde que pronto), en la inevitabilidad que conlleva el regalo de la vida.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué manera más suave y conciliadora de hablar de esa "dama negra". La verdad es que deberíamos acostumbrarnos a su existencia.
    Me ha parecido un texto original en la forma de tratar el tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...