Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Un mundo imaginario




Queda un instante atrapado, es importante es majestuoso. Es como si hubieran pasado dos o tres años, pero sólo es un instante. Esto basta para recordarlo siempre, y ese instante , se ha alojado en mi cabeza. Ya no importa si no hay más minutos, porque son inmensas gotas de agua que han anegado todos los rincones de mi pensamiento. Sonrío  mientras giro la bola transparente y sonrío aún más al ver caer los copos de nieve igual que besos, acariciando todo el tejado....

12 comentarios:

  1. Si un instante nos satura plenamente, ya nunca desaparece porque es parte de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Es parte de ese "mundo imaginario..."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre será un enigma la cuestión del tiempo y la memoria.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué bello mundo, está vivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me sugiere uno de esos instantes en que el pensamiento entra como en letargo y, adormecido,sueña la belleza de cualquier cosa; en este caso, me ha parecido que se trata de esas bolas de cristal con un polvillo blanco que, al girarla, da la sensación de ver caer la nieve.Es muy relajante y mágico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un miesterio, pero es cierto que cuando sucede es una buena oportunidad para abandonarse al silencio y la meditacion.
    Besos Ani

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...