Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Delicado otoño


 La calima lo envuelve todo y un torbellino de aire empuja la hojarasca, que se amontona debajo del sauce. De la chimenea emana un dulce aroma que se cuela por las naricillas de los críos, soliviantando sus juegos infantiles.
Hubiera sido una historia maravillosa, pero en el cuarto renglón las letras se escapan del folio; sólo queda la luz de un candil.






6 comentarios:

  1. Me encanta el baile de las hojas con el viento y ese olor tan rico...no deja de ser una historia maravillosa de un breve instante: A mi me encanta tal y como está :)
    Besitos Aniagua

    ResponderEliminar
  2. Se oscureció el otoño a la luz del candil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la figura del "cuarto renglón"! :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, preciosa Mariluz

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...