Aplausos


Nada más alentador que un aplauso. Pero cuando se repiten por compromiso la vanidad de aquell@s que los reciben se convierte en un monstruo devastador.


María Gladys Estévez.

viernes, 27 de enero de 2012

En éste lado de mi otra vida

En éste lado de mi otra vida
En ésta orilla, mi otra mitad.
En éste lado de mi otra vida,
Puedo soñar, puedo sentir aún teniendo muerto el corazón
Puedo ver la otra cara, su otra mitad,
De mi camino al andar, de la música de mis pasos,
Puedo sentir el palpitar, aún teniendo muerto el corazón
En éste lado de mi otra vida
Un azul inmenso me abraza, abrazos de un rorcual
Que en su gigante andar, me mece en el mar.
En éste lado de mi otra vida
Puedo un poema escuchar, y en voz alta recitar,
Que vida hay más de una, y es la otra mitad.

18 comentarios:

  1. Ani, muchas gracias por tus comentarios en el blog, ya era hora que te lo agradeciera con una nota aquí, en este bello poema que habla de dos mitades complementarias o diferentes pero que siempre nos acompañan y son parte indivisible, en esa característica reside su autenticidad, lo que nos hace ser verdaderos, completos seres.

    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,Rafa por tu visita y por seguirme..
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. esas infaltables dos mitades que hacen a la esencia de nosotros mismos, lo lograste expresar lindísimo. Un gusto leerte. Un saludo especial, Aniagua.

    ResponderEliminar
  4. Gracias , Lao por pasar y comentar..
    Otro saludo cálido

    ResponderEliminar
  5. La vida y el amor son para siempre,...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Todos poseemos dos lados,uno de cara a la sociedad y otro cuando estamos con nosotros mismos,que es cuando somos nuestros mejores amigos.
    Buena forma de expresarte,me gustó leerte.
    Saludos,abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras en una composición musical.
    Suerte que alcanzas a disfrutar de las dos mitades, no todo el mundo puede.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Isaac, patxi, mientrasleo, gracias por pasar y comentar,Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. gracias miles dulce poetisa por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus versos, muchos besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Querida niña, impresionante visión "en este lado de mi otra vida"... pero nada de tener "muerto el corazón"; déjame decirte que no te cierres y que dejes latir ese corazón

    dos abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Ozna, Mariluz, gracias por la visita y por comentar, un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta y comparto el sentido de la vida, solo que la otra aun nos es desconocida, hermosos tu escrito, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Aniagua, que hermoso poema nos has regalado. Concuerdo con mi amigo Lao, todos tenemos dos mitades que finalmente nos hacen un ser único e irrepetible. Todo un misterio las dos partes que tenemos cada uno, muchas veces hay una de ellas que está muy oculta... Te dejo un abrazo gigante, de parte de mis dos mitades jeje

    ResponderEliminar
  14. un placer descubrir tus escritos... son una belleza... te seguiré

    ResponderEliminar
  15. Ani
    Me encanta lo que escribes.
    Y este poema tiene muchas maneras de mirarlo de leerlo de entenderlo.
    Esa manera de descubrir y de entender la música que lleva en sí la vida.

    Ana María - Penélope

    ResponderEliminar
  16. Abuel frescotona, Lady, Ana María-Penélope, gracias por pasar y les envío un beso sincero de verdad.
    Seroma, muchas gracias por pasar y seguir mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus huellas en mi blog.

    Me gusta lo que escribes, lo que expresas, lo que sientes, me gusta tu manera de transmitir, de hacer versos, azules son tus letras, azul es tu alma.

    Mi beso.

    ResponderEliminar

Ballade pour Sophie

Ballade pour Sophie

Se habían despedido el mismo día en que se encontraron, solo que, ninguno de ellos lo sabría hasta pasado unos años, en que, l...